¿Circuncisión mal hecha?

Resulta que el día 22/04 me realizaron la circuncisión y el doc me dijo que en 14 días vaya a control. Pero me asusta porque veo que de un costado donde están hechos los puntos tengo hinchado o como que tengo mas piel que del otro costado y sobresale mucho (como una inflamación), me toco y no siento que tenga liquido por dentro, ¿me podría decir si es normal lo que tengo o puede ser que me haya sacado menos piel que la que tenia que sacar?, le mando 3 imágenes, una de arriba y las otras de cada lado gracias, http://www.subirimagenes.net/i/140427091036212339.jpghttp://www.subirimagenes.net/i/140427091040212340.jpghttp://www.subirimagenes.net/i/140427091151212341.jpg

2 Respuestas

Respuesta

UN consejo pide adelanto del control. Lo mas seguro es que sea perfectamente normal, yo me realice el procedimiento y la verdad es traumatizante la recuperación y la apariencia por las primeras semanas.

Uno termina viendo cosas donde no las hay. Todo es doloroso y otras incomodidades que se te van a presentar pero lo mejor en tu caso es ir a consulta.

le comento que el doc esta de viaje y vuelve en 2 semanas, le quería consultar si la imagen que vio, vio algo raro ya que si es así voy a otro doc lo mas rapido posible. Le comento que desde la operación tengo 0 dolor, nada de sangrado, nada de liquido que sale por la herida, solo incomodidad por el roce, lo que mas me preocupa es esa inflamación, gracias

No puede ver las imágenes, no soy medico simplemente pase por lo mismo hace 12 años ya con 24 años. Y la verdad créeme se veía horrible, dolía un mundo yo ni podía dormir por que las erecciones involuntarias causaban mucho dolor, obviamente licia todo inflamado, incluso sangraba un poco por las erecciones involuntarias en las noches.

Has cita para que te vea apenas llegue, realiza tus curas normales, ve si algún medico puede recetarte un antibiótico de amplio espectro en crema para el área. Y ten paciencia en mi caso después de 45 días todo normal.

Si te tiene muy inquieto y no crees que es normal, busca una cita por emergencia. Por mas que mandes fotos si estas con dudas lo mejor es ir donde un medico y que el verifique.

Respuesta

A mi me pasa lo mismo. Llevo casi un mes de operado. Y creo que hizo todo mal. Se nota que cicatezo con la herida abierta. Y me quedo más piel de la mucosa que del otro lado. Del lado derecho y no esta parejo respecto del otro lado. Lo que voy a hacer es pedir cita con otro especialesta para saber si hizo bien las cosas el que me opero. Lo malo que pienso en hacer una nueva intercencion pero ya me dejo muy corta la piel. No se que hacer. Me siento bastante nervioso. Aparte de que me quedo media separada la cicatizacion. Y en la parte del frenillo corto de más y me quedo algo corto. Se que fue hace mucho lo tuyo. Pero me gustaría que me digas que paso con tu situación. Y si lo has solucionado. Espero que si. Estuve en foros y te encontre con ña misma situacion tuya.

Hola, lo primero que te voy a decir es que te quedes tranquilo y vayas al control de rutina por la operación. Sobre lo que me comentas, lo mismo tenia yo, desde esos miedos hasta la cicatrización. Hoy te cuento que la cicatriz, se nota y muy poco (los doctores y en lecturas leí que la cicatrización en este tipo de operaciones no es la misma en un niño que en alguien mayor, ya que me opere a los 26) pero no es algo que se note mucho o se vea feo estéticamente. Sobre la piel que me sobra te comento que en el momento del acto sexual como en la vida cotidiana no molesta para nada, al estar erecto se nota muy, pero muy poco, ya que se estira y queda una pequeña, casi diminuta piel de sobra (pero hay que verlo con atención) y estéticamente flácido se nota pero no es la gran cosa. En fin, al comienzo tenia mucho miedo de como se veía (tanto cicatriz como la piel de sobra) pero con el tiempo se fue curando y desinflamando la piel. Cualquier cosa que tengas una duda y te pueda ayudar, escribime. Saludos

Puede ser que con el tiempo la inflamación esa pase. Si no se inflama al tener sexo quizás no me moleste. Pero por debajo del glande parwce estar más señida y ni hablar lo mal que hizo los puntos. Se ve todo desparejo. La verdad solo me preocupa al estar erecto. Lo que si me preocupa es que la parte de la union en una parte quedo mal cicatrizada, la parte de arriba.. Quedo sobresaliendo el corte que debería estar unida, como un pliegue. Yo sin ser doctor se que lo hizo mal. Pero todavía hay puntos que no cayeron. Esperare a verlo esta semana. Que se cumplirá un mes el 8. Ahora mismo estoy pidiendo un turno con un urólogo para que me diga su opinión.