Tengo una sensación de ardor en la punta del pene y me duele mucho

Ayúdame, estoy muy triste. Mira tengo 20 años y estoy entrenado Judo ahora mismo en Japón, un poco antes de venirme tuve algunos dolores en mi pene cuando trataba de hacer, era un ardor fuerte. Mi mama como siempre y sus cosas naturales, me llevo con un medico naturista y me dio unas hierbas y me dijo que con eso me curaba, en realidad lo creí ya que no me había pasado nada, pero ahora regreso el dolor, especialmente en las noches, es algo insoportable, aun así ahora no trate de hacer, me sigue doliendo desde el momento que hice y me ardió, y así continuamente, es algo insoportable me siento muy mal, ¿te voy a confesar he tenido que masturbarme así sintiendo? ¿Bien? Y no se psicológicamente me ayuda un poco, también en la regadera lo pongo en agua caliente, luego en fría, y así continuamente hasta que me relajo después de 1 hora o más. Es exactamente la punta lo que me arde muchísimo, también he pensado en comprar una anestesia de ungüento superficial.
Estoy bastante triste que me haya pasado esto acá tan lejos, realmente detesto esto, soy una persona sana según yo, no se porque me sucedió esto. Por favor dame un consejo, que puedo hacer para evitar el dolor, y pues acá la medicina es muy cara, pero por favor si se trata de medicine recomiéndame algo no tan caro y efectivo, gracias. Por favor responde lo antes posible te lo voy a agradecer muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Esta bien lo que has realizado, pero seria mejor que en vez de que introdujeras el glande ( cabeza del pene) en agua caliente lo mejor es que fuera en agua tibia, recuerda que el agua tibia te ayuda a la relajacionl, ahora bien mira, lo más probable es que durante una masturbación, o una relación sexual que hayas tenido, a de haber sufrido la cabeza de tu pene algún traumatismo, yo de reomendaria que pues bueno cuando te masturbes, no lo hagas con muchísima fuerza, pues eso te puede traer consecuencias ( una fractura de pene).
Lo mejor que podrías ponerte de ungüento en tu pene es algún lubricante, nunca alguna anestesia, por que porque puede tu pene sufrir alguna reacción alérgica y esto pueda empeorar.
Otro consejo te doy es que cuando sientas gasnas de vaciar tu vejiga, no te aguantes, pues esto también puede ocasionar, que la orina salga a presión y que al termino de la micción haya ardor o dolor en tu genital.
Espero que este sencillo consejo te sirva del algo, y pues si ves que empiezas a tener, mayor dificultad para efectuar la micción pues busca al urólogo más cercano que tengas, el te recomendara lo mejor, pues mira nunca se puede recetar algo sin que el paciente este prresente, y sin antes una previa exploración, y lo de los doctores que curan a través de hierbas, no te lo aconsejo, pues hay veces que nada más te sacan dinero y no te componen para nada, te lo digo por experiencia.
Bueno me despido y si en algo te puedo servir más adelante, ya sabes en donde encontrarme.
Bye.