Post-fimosis

Hola, hace tres meses me operaron de fimosis y quiero preguntarte si es normal que me haya quedado... No sé cómo explicarlo, como una especie de bultito de carne debajo del pene, no sé si es normal. El caso es que en erección se alisa y no hay problema, pero en reposo queda como eso, como una bufanda de carne por debajo del pene. ¿Es normal? ¿Son líquidos que se han quedado tras la operación y no se van? ¿O es que me han dejado un poco de carne de más ahí?

1 Respuesta

Respuesta
Uf tío no se que decirte, porque mi experiencia, no te puedo decir nada, solo te puedo decir que siempre quedan cicatrices, es una putada pero claro, no podemos hacer nada, he oído de laser o pomadas para eso, de todas formas creo que lo que tu tienes es algo normal, pues quedan unas cicatrices muy raras después de la operación.