¿Cómo dejar de fumar?

Hola, muy buenas, bueno, realmente yo no fumo, sino mi novio. Lleva poco tiempo fumando relativamente, no fuma aún todos los días, creo.
Me encantaría que me dijeras qué podría hacer para ¿qué le convencería? ¿cómo podría ayudarle sin agobiarle ni que se sienta controlado?
Muchísimas gracias por adelantado  :) un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
<p>Para dejar de fumar solo hace falta un buen motivo y cada cual tenemos el nuestro así que solo tienes que descubrir el suyo.</p><p>Si no fuma todos los días, probablemente lo deje y si no lo deja con la cantidad que fuma, es insignificante</p>