Dejar de fumar

Necesito consejos, sugerencias etc.. Para dejar de fumar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizás lo mejor sea conocer el grado de dependencia nicotínica a través de los test de Fagerström y de Wisconsin, si le sale dependencia nicotínica, probablemente deberá seguir tratamiento médico.
A través de un buscador, hay innumerables test distribuidos en la red y cada uno con su peculiar terapia, espero halle alguno que le guste.
Lo cierto es que a través de internet hay múltiples programas de abandono del tabaco y en alguna ocasión he llevado alguna terapia a distancia, sólo que a través de la web de todoexpertos.com no hay espacio suficiente para desarrollarlo.