Duda sobre posible daño al feto por fumar

Hola buenas tardes, tengo 30 años y fumo desde los 15 años aunque desde hace unos 3 años a la fecha he disminuido la cantidad y fumo cuando mucho 4 cigarros diarios; mi pregunta es la siguiente, ¿por todo este tiempo de fumar puede llegar a afectar al feto si mi esposa se embaraza por vez primera?, cabe resaltar que mi esposa nunca ha fumado. De antemano gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu esposa desea tener un bebé y nunca a fumado no hay ningún riesgo de que pueda perderlo, aunque tu hayas fumado; pero recuerda que si tu fumas cerca de ella es como si también fumara.
Te aconsejo por el bien de los dos, tu debes de hacer un esfuerzo para dejar de fumar ya que esto a muy largo o corto plazo te traerá problemas de salud. No te dejes dominar por ese vicio; lo que demuestra es que tu no te quieres por que te estas matando y al mismo tiempo a los que te rodean.
Todavía tienes tiempo para ser una persona sana.
Pídele a Dios que te ayude; pero no le dejes todo el trabajo a el por que también debes de esforzarte.
Espero te ayude mi respuesta cualquier otra duda no lo pienses en preguntar.
Muchísimas gracias por tu respuesta y tus consejos, me dejas más tranquilo al saber que no existe ningún riesgo en el embarazo. Saludos !