Ayuda para no recaer en el consumo de tabaco cuando salgo de fiesta y bebo o estoy enfadado

Buenas tardes.
Resulta que llevo más de un año sin fumar, de normal no me apetece ni olerlo, y eso que cuando fumaba me encantaba.
Lo que ocurre, es que aveces cuando salgo de fiesta y bebo, me apetece muchísimo, o cuando estoy muy enfadad, pero esto ultimo muy pocas veces.
Les pido algun conseguito util, pues me costo muxismo dejarme de fumar, y ahora k llevo tanto tiempo y ya no kiero volver a fumar, seria una pena k x una noche con un par de copitas volviera a acaer.
Gracias de antemano
mi email es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no se que cantedad de alcohol ingieres cuando sales de fiesta comodices te recomiendo que regules un poco esa faceta ya que elconsumode alcohol desata sensaciones en tu cuerpo que es confunde con las del cigarro, un ejemple es ese estado apasible que experimentas luego de haber fumado que es similar alestado en que te encuentras cando has tomado una cuantas copas y el nivel de alcohol es considerablemente alto en tu sangre.
Por otro lado se ha comprobado que elconsumo de cantidaes pequeñas pero constante de azúcar reduce en gran medida el deseo de fumar y es poreso que te recomiendo que tenas a la mano caramelos, en especila esos productos que se usan generalmente para refrecar el aliento como on; halls, dentine ice, clorets y demás ; la presencia de mentol o menta en estos provoca una sensación que apacigua el deseo y hasta se puede confundir con lasensacion experimentada al inhalar el primer ciarrillo. Con esto ala mano procura tomar uno cuando sientas que tienes deseo de fumar y así estarás sustituyendo elcigarro por el caramelo y noimportra cuanto caramelos comas porque lacantidad de azúcar que estarás consumiendo es insignificante comparadacon una comida normal, también debes te alejarte de p[ersonas q esten fumando sercano a ti ya q aunque te moleste el humo te estaran llegando pequeñas cantidades del mismoq te pueden empujar a desearlo.
Con este simple proceso y la voluntad que muestras tener es más que suficiente para que te mantengas alejada de elhabito de fumar.
Si necesitas más información al respecto puedes contactarme para brindarte lainformacion que nescesites.
Una respuesta de mucha utilidad, muy buena. Gracias por todo, aunque haya tardado + de dos meses en contestarme, ha válido la pena el esfuerzo.
Gracias