Duda sobre el contagio del sida por relación sexual con condón

Mi caso es el siguiente hace casi un mes sostuve relaciones con una sexoservidora fue una tontería sin embargo paso el caso es que use condón de esos que dan el en seguro social ella me lo puso de antemano me aclaro que no habría felación o penetración sin condón cosa que pensé que en todas sus relaciones se protege el caso es que la penetre pero no duro mucho ya que sinceramente me dio miedo y mi pene tubo flacidez.
Ya no pude penetrarla retire el condón sin protección alguna y me masturbe ella nunca me toco ni yo a ella.
Mi pene nunca estuvo en contacto con fluidos por que no lubrico ella incluso puso saliva por que no estaba lubricada el condón no se rompió por que según he leído se da uno cuenta y cuando lo retire esta bien o eso recuerdo.
Me podría decir si corrí algún riesgo me encuentro mal moralmente mi esposa se dio cuenta y ya imaginaras como me fue.
Seria conveniente un ELISA pero no se de que generación manejan aquí en mi país por favor oriéntame te lo agradezco mucho

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero estate tranquilo, no tuviste riesgo ninguno, el riesgo seria si fuera el glande con su flujo vaginal.
Lo segundo no se de que país eres pero lo que si te puedo decir que te tienes que esperar tres meses para que sea un resultado fiable, lo cual seguro que es ya que no corriste riesgo. Si te quieres hacer la prueba para quedarte tranquilo mentalmente te la puedes hacer, casi siempre estas cosas con el tiempo vuelven a pasar por la mente, ya que una situación de estrés provocara que vuelvas a pensar en lo mismo.
Resumiendo lo primero considero que no has corrido riesgo ninguno para hacerte la prueba.
Segundo si te la quieres hacer sera por un tema emocional.