¿ Me salen brotes en los glúteos,piernas y brazo yo creo que vih?

buenas serian tan amable de decirme al cuanto tiempo uno sabe si tiene o no vih.lo que pasa es que hace un tiempo tuve relación sin protección y de verdad tengo miedo me h realizado 3 pruebas de vih y todas me salieron negativas .la primera me la realice 15 días después de la relación,la segunda 11 meses,y la tercera 14 meses después del acto

que puedo hacer ya que estoy trastorna por ese problemita ya que tengo un bebe de 7 meses y un maravilloso esposo.

por favor ayudenme solo se los comento a ustedes por que no he podido hablar con nadie de este problema.

1 respuesta

Respuesta

Primero que nada, si ya tienes varios resultados negativos, a diferentes intervalos de tiempo, pues significa que no tienes HIV, pero si quieres explicarme como son tus brotes para orientarte a que se pueda deber.

LOS BROTES SON COMO ESPINILLAS Y ALGUNOS SE PONEN ROJITOS Y OTROS BLANQUITOS peros los puntos rojos y blanquitos son muy poquitos a que sedebe esos brote mi esposo también lo tiene el lo tiene en los glúteos y brazos los de elsi son totalmente moraditos

Dices que son como barritos, debe ser alguna enfermedad de la piel, pero no creo que sea una infección venérea, una de las causas puede ser Staphylococcus aureus que causa forunculos y por eso se inflaman y se forman puntas blancas, pero no creo que sea por otra cosa, también puedes checar que no estén presentando una alergia a algún jabón, o suavizante de telas, que eso puede estar causando problemas en la piel...

lo de la piel es grave?en estos últimos 20 días se me irrita la lengua cuando consumo algún alimento a que se debe la irritación por favor ayudeme

Espero ya estés mejor, eso debe ser una alergia a algo que estás consumiendo, te sugiero que vayas al medico a realizarte una exploración física y que de ahi te manden a hacer estudios en sangre para checar si realmente es una alergia lo que tienes...