¿Puedo tener VIH?

Hola qué tal, antes que todo, agradecerles por el tiempo que se toman en responder nuestras inquietudes. Mi caso es el siguiente:
Resulta que hace en mayo tuve relación sexogenital sin protección con mi exnovia, a los dos meses después sentía mucho dolor de cabeza, y dolor de garganta, lo cual fui con el doctor y dijo que tenía congestión nasal, me dio Azitromicina 3 tabletas de 500gr, fluticasona de propionato y dos cajas de Sensibit D. A los dos días de llevar este tratamiento las heces comenzaron pastosas, luego acuosaso con muchos borborigmos, me curé de la congestión nasal pero seguía con diarrea, tomé Kampilovan (bismuto) pero unos días fue el efecto, luego volvió la diarrea. Ya con esta diarrea acuosa habían pasado dos semanas, lo cual el Martes 10 de agosto me fui a sacar el examen de VIH, así con diarrea, me sacaron sangre y me dio negativo, pero la diarrea seguía, me fui a sacar un examen de heces y salió que tenía parásito B. Hominis y Levadura alta (candidiasis) me dejaron Metronidazol y Ketoconazol. Pero tengo mucho miedo de que pueda ser VIH soy muy ansioso e hipocondriaco ¿Tengo porqué estar preocupado?. Ayuda por favor.

2 Respuestas

Respuesta

La única razón por la que deberías preocuparte es si tu ex novia es portadora del virus, en cualquier otro caso no.

Respuesta

En tu caso, el resultado de tu prueba es definitivo, por lo que nos indica que usted no tiene el VIH.

En relación a los síntomas que comenta, éstos ya fueron diagnosticados y tratados, por lo que si persisten debería volver a acudir a su médico para que le pueda valorar de nuevo.