Dudas sobre posible contagio de VIH u otra enfermedad de transmisión sexual

Buenas tardes, estoy muy angustiado porque pienso que he sido contagiado con el VIH u otra enfermedad de transmisión sexual. Les cuento mi historia.

Una noche tenia a una mujer bailandome, luego; pasando los minutos le empecé a tocar su vagina (Ella tenia su ropa intima puesta) al tocarle su ropa intima puesta, sentí algo húmedo (pienso que haya sido sudor o algún liquido de su vagina), el contagio de mi mano con la vagina de ella duro como diez segundos. Al pasar los minutos no me di cuenta y con esa misma mano me toque los ojos.

Puede existir riesgo de algún tipo de contagio de alguna enfermedad?

O en que casos similares pueden existir algún tipo de contagio?

Estoy muy angustiado.

Espero respuesta, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Te voy a dar una regla esencial en el contagio del VIH.

Se necesita contacto sangre-sangre. Por ejemplo, tu imaginate que lo haces con una chica que tiene una heridita dentro, o que esta a punto de bajarle la regla, y tu también tienes una pequeña herida, hay si ai riesgo de contagio.

Y desde luego, por los ojos puedes estar tranquilo.

¿Quiere decir que es imposible que yo haya sido contagiado?

Es decir, que en mi caso no puede haber contagio?

Pudiera haberlo si la chica tuviera una pequeña herida en la zona en que la tocases y tu la tuvieras en el ojo.

Si no tienes herida ninguna en el ojo, quedate tranquilo. Aun así, seria muy difícil, pues fue un contacto de segundos en el que dudo que llegara suficiente sangre a tu mano.

Saludos y si no tienes mas preguntas cierra y puntúa.