¿Es que estuve relación sin protección y tengo miedo de un contagio de vih?

buena hace apxocimadamente 1 año y 8 meses estuve con una persona desconocida sin protección me he mandado hacer la prueba 3 veces una a los 15 días después de larelacion y las otras dos fue a los 9 mese después de la relación y la otra al año y 1 mes pero lo que pasa es que mi conciencia no me dejaestar tranquila ya que tengo un bb de 6 meses de nacido? Por favor ayudenme no se que hacer

Respuesta

Con su prueba a los 9 meses ya no era necesario repetírsela más. Usted no es portador VIH, no hay más vuelta que darle, si la prueba dice negativo, no hay razón para preocuparse, además, usted se realizó una tercera prueba innecesaria, pero que en todo caso refuerza el resultado.

Olvídese del asunto.