Mucho temor de posible contagio

con mis dedos toque y sobe la vagina de una mujer y tenia leve secreción vaginal, hay riesgo de contagio de vih? Tengo una leve dermatitis en los dedos, ayudenme por favor,estoy muy angustiado. Desconozco el estado serológico de la mujer.

Respuesta

No existe riesgo en la situación que describes. La masturbación no es considerada practica de riesgo para la transmisión de VIH. No hace falta realizarte ninguna prueba.