La sangre con sida que se coserva en un tubo con anticuabulante, es contagiosa esi te inyectan

fui asaltado y me amenazaban con una inyección con sangre la cual estaba infectada con sida,al retirarce me inyectaron un poco, estoy infectado o el virus ya estaba muerto.

gracias

1 respuesta

Respuesta

Si en el interior de la jeringuilla que comenta existiera un fluido con carga viral que no hubiera perdido sus propiedades y que esta te fuera inoculada a tu organismo, efectivamente existirá riesgo de transmisión.

Entendemos que tras el episodio fuiste atendido sanitariamente y estarás a la espera de resultados analíticos, en caso contrario deberías acudir a tu medico.

Esperamos haberte ayudado, no olvides cerrar esta consulta y puntuarnos según hayamos resuelto tu duda. Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en: