ACLARACIÓN acerca si existe un posible contagio de VIH con este caso.

Buenas tardes Doctor, estoy muy angustiado porque pienso que he sido contagiado con el VIH u otra enfermedad de transmisión sexual. Le cuento mi historia.

Una noche tenia a una mujer bailandome, luego; pasando los minutos le empecé a
tocar su vagina (Ella tenia su ropa intima puesta, el contacto fue encima de su ropa intima puesta. El tiempo de contacto duro como 3 segundos) al tocarle su ropa
intima puesta, sentí algo húmedo (pienso que haya sido sudor o algún
liquido de su vagina, pero mas pienso que haya sido sudor por lo mucho que ella bailaba y porque el contacto fue UNICAMENTE SUPERFICIAL). Al pasar los minutos (aproximadamente unos 5 a 10 minutos) no me di cuenta y con esa misma mano me toque los ojos. (Antes que yo me tocara los ojos me acuerdo que había tocado la mesa, vasos y otros objetos, pero cuando me toque los ojos con mi mano, mi mano estaba seca)

PUede exisitr algún flujo vaginal en el área superficial o simplemente fue solo sudor por lo tanto que ella bailaba?

Puede existir riesgo de algún tipo de contagio de VIH o de alguna otra enfermedad?

EXPERTO: le suplico si pudiera tomarse un poco de su tiempo para contestarme dichas interrogantes.

Le pido que su respuesta, me pueda explicar bien. Lo que sucede es que esa idea me anda dando vueltas en la cabeza si pude haberme contagiado o no.

Estoy muy angustiado.
Espero respuesta, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Sería necesario que la otra persona estuviera ya con una fase avanzada y una réplica viral altísima para que te contagiaras, y que estos fluidos que comentas entraran en tu torrente sanguíneo.

En definitiva creo que no te has contagiado, hazte la prueba que es gratis y ya me dirás.