Me pude haber contagiado?

Hola mis dudas son las siguientes, tuve relaciones sexuales con una mujer desconocida utilice condón en todo momento, el problema es que chupe uno de sus pezones y sentí como si hubiera salido algo de leche, suponiendo que esta mujer estuviera infectada de sida es probable que me contagiara por haber ingerido este liquido?? Y la otra duda que tengo es que una vez que terminamos de tener relaciones yo me limpie el pene con un pañuelo y luego me quite el condón, después una vez que me quite el condón sin querer toque la punta de mi pene con el pañuelo con el que me había limpiado, entonces quisiera saber si pude haberme contagiado por el hecho de que el pañuelo haya tocado la punta de mi pene, espero me responda y de antemano gracias por leer mi pregunta.

3 respuestas

Respuesta

La leche materna es una vía de contagio, solo se me ocurre que te hagas la prueba en 3 meses.

Y de la otra duda que le comento, que me puede decir??

No, eso está exento de riesgo.

Gracias por responder, me podría decir cuanta cantidad de leche seria necesario ingerir para quedar infectado o solo con algunas gotas seria suficiente? Yo probé solo algunas gotas es por eso que pregunto, gracias.

Debería quizás haber una herida abierta, pero vaya hay que tener muy mala suerte., también es verdad que el vih atraviesa la mucosa, pero se tendrían que cumplir muchos factores en serie.

Respuesta

De todos lo que me mencionas, la uncia forma de contagio seria si la mujer seria madre o estaría embarazada, produciendo leche materna que si es contagiante.

Pero de todas formas es casi imposible el contagio.

No te hagas problema, no ha sido una situación de riesgo.

Hola gracias por responder, la mujer que te comento tiene dos hijas de 11 y 10 años, entonces no debería estar lactando o si? Y por ultimo que cantidad de leche tendría que ingerir para poder contagiarme ya que solo sentí algunas gotas, gracias

La leche materna contiene muy poca carga viral, así que debería ser bastante cantidad, ademas de que tendrías que tener alguna herida en la boca para que pueda entrar a tu torrente sanguíneo.

Yo ni me haría la prueba la verdad, no croe que este lactando y ese liquido no croe que haya sido leche materna.

Respuesta

Por el panuelo no hay riesgo, ahora si la mujer estaba en lactancia y es portadora de hiv es posible una infección, de igual manera si tuvo a su hijo hace poco ella debe tener su análisis de hiv correspondiente, a toda mujer embarazada se le hace una prueba de hiv para descartar o confirmar la enfermedad y así hacer un tratamiento adecuado para que el bebe no contraiga la enfermedad, es poco probable que este contagias mas viendo esta situación, pero ante la duda deberías pedirle análisis de hiv y también realizarte los tu.

Hola gracias por responder, la mujer que le comento tiene dos hijas de 11 y 10 años entonces se supone que no debería estar lactando o si? Y por ultimo que cantidad de leche tendría que ingerir para poder contagiarme ya que solo sentí algunas gotas? gracias.

Con una cantidad mínima es posible riesgo, preguntale sobre los exámenes y hacelos tu a los 3 y 6 meses del ultimo encuentro solo por prevención.