Estaré contagiada de VIH?

hola experta buen pues vengo aquí a pedir ayuda..

hace unas semanas tuve una sugestión al pensar que estaba embarazada (debo de ir al psicólogo porque me sugestiono muy rapido) al estar leyendo tantas cosas tengo cierto miedo por contagio de VIH ya que tengo sueño mareos y tengo gripe y un poco de tos desde hace unas semanas.... Y no se me quita aun no se porque se me vino a la cabeza que pueda estar contagiada... Porque tenia sequedad de los labios y también algunas heridas y el me beso no se porque pero se me vino a la cabeza eso y me puse a pensar en veces donde el también tenia heridas y algunas sangraron y nos besamos hasta donde yo se el no esta infectado... Pero pues se que esta infección la puede tener quien sea y puede aparentar no tener nada y estar saludable.
el se enferma varias veces de gripe... Y hubo una temporada en que tenia sangrado en la nariz, mareos y desmayos pero por lo que sabia es que era por un problema en el corazón. Tengo miedo la verdad... Puede que ocurra esto?

1 respuesta

Respuesta

Si tu práctica ha sido el beso en ese caso no has tenido riesgo de vih, no es necesario que te realices la prueba.

No existen síntomas de vih de la única manera que se puede saber si hay o no infección es mediante una prueba específica de vih . No debes relacionar tus síntomas con el vih, si éstos persisten te recomendamos que acudas a tu médico de cabecera .