Duda sobre posible contagio de vih

Hola expongo mi caso y mi problema. Tengo una pareja con vih detectado desde hace 5 años, el se medica desde entonces y ya hace mucho tiempo que tienen carga viral indetectable, y el problema a sido que un par de veces lo hicimos sin condón sin eyaculación dentro (el pasivo yo activo) y estoy muy preocupado por si puedo estar contagiado y que debo hacer. Un saludo.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

En el caso de la penetración anal, siendo tú la persona activa que penetra, el riesgo de transmisión del VIH se da cuando tu glande entra en contacto con restos de sangre en la zona anal. Si no has visto sangre, no tienes riesgo de infección. Sin embargo, sin duda, te recomendamos que en todas las relaciones sexuales con una pareja seropositiva utilicéis preservativo, para no correr ningún riesgo.

Esperamos haberte ayudado.
Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesitas en: