Contagio vih

Estoy muy asustado y quisiera saber si es posible que me haya contagiado, lo que pasa es que dos horas antes de acudir a un prostíbulo yo me rasure un poco en los vellos púbicos con un rastrillo cuando me bañe, lo que paso y lo que me tiene aterrado es que yo le metí los dedos a la chica y creo que por un momento me toque donde yo me había rasurado y llevaba fluido de la chica en mis dedos, usted cree que en caso de ocasionarme una herida microscópica por haberme rasurado y por haberme tocado esa parte me haya contagiado, eso es todo lo que realice con la chica, no hubo besos y mucho menos penetración, muchas gracias y creame que desde esa tarde no pienso en otra cosa y por ultimo déjeme decirle que a los dos días de estar con ella me vino unas nauseas y cansancio extremo, es posible que tenga síntomas tan pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo suyo es algo mas "mental" que otra cosa en general, de no tener un corte grande donde puede a ver un corte de 2 a 3 cm ya hablaríamos de otro tema, pero de igual manera es muy difícil, si te cuidaste durante toda la relación no tienes por que preocuparte, si sueles frecuentar mucho esos lugares te recomendaría hacer una análisis de hiv cada 3 meses, en este caso te lo voy a recomendar igual tal vez nunca te lo hiciste y siempre es bueno tener los análisis al día. Asi que desde que fuiste a este lugar cuenta 3 meses y luego hacete la prueba. No hay otra cosa por hacer. Deja de pensar tanto e investigar en paginas que te vas a volver muy paranoico con todo, te lo recomiendo.
de hecho la chica se hizo los análisis una semana después de haber estado con ella y salieron negativos pero mi preocupación es que podría haber estado en periodo de ventana y con los síntomas que me dieron que ya le mencione me asuste mucho y lo primero que pensé era que estaba infectado y hasta el día de hoy no pienso en otra cosa, entonces para terminar con la pregunta quisiera saber si por haberme rasurado y tocado no es posible haberme contagiado de esa forma, muchas gracias por todo y disculpe por tanta molestias.
Estas muy paranoico, ya te dije que te realices los análisis a los 3 meses y serán suficientes, que de igual manera no creo que tengas HIV.