¿Qué carga virosica hay en un padrastro? ¿Es normal preocuparse por esto?

la verdad es que nunca note nada en las manos de quien era mi ex, pero así también no siempre me fije claramente. Si en alguna vez pudiera haber tenido padrastros que hayan sangrado,podría estar contagiada?? O solo significa contagio si esta sangrando al momento de introducir los dedos??

gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta

Hablamos de riesgo si una zona mucosa, como puede ser el ojo, el interior de la boca, el interior de la nariz, la vagina, el ano, el glande o una herida abierta y profunda entra en contacto con sangre, semen o flujo vaginal de otra persona.

Si en el momento de la masturbación tu pareja presenta sangre en los dedos entonces hablamos de riesgo si no es así no hay riesgo y por lo tanto no hace falta ninguna prueba de VIH.