Por que ganglios inflamados

hola hace unos meses tuve una relación de riesgo de la cual contraje una uretritis no especificada , al ir al urólogo me receto antibiótico y al parecer esto desapareció, la persona con la que estuve se realizo exámenes de sangre para una visa y hasta donde tengo entendido en eso le miran si tiene alguna venérea y esas cosas

un tiempo después para ingresar a un trabajo me pidieron un examen de sangre del cual no me dieron resultado pero por lo que me dieron el trabajo asumí que estaban bien , pero desde ese tiempo para acá e tenido algunas molestias debajo del cuello y las axilas al leer en internet me entere de los famosos ganglios linfáticos, que se convirtieron en mi pesadilla, fui hace como 20 días a consulta general y el medico me dijo que no sentía ningún ganglio inflamado pero me envío exámenes de sida y sífilis y en realidad estoy muy asustado y no e sido capas de practicarmelos al tocarme debajo del cuello y en las axilas no ciento nada

1 respuesta

Respuesta

No existen síntomas de VIH, el único modo de saber si una persona está infectada o no de VIH es mediante una prueba específica.

Los ganglios pueden ser debido a cualquier otra patología para ello sigue las recomendaciones de tu médico.

Si has tenido una práctica de riesgo te recomendamos una prueba de VIH.