Posible contagio de infección ?

Buen día, tengo una duda sobre la forma en que se puede contagiar una ets o el mismo vih, tuve relaciones con una mujer muy promiscua y que no se cuida, por fortuna yo siempre me cuido, al tener mi relación sexual, la chica sangró sobre el preservativo, el condón se había deslizado un poco pero el contacto de la sangre de ella fue con mi piel. La otra situación que me desequilibra fue que al masturbarla tenia mi mano llena de fluido de esta chica y no espere mucho para ponerme el preservativo con la mano impregnada. Existe algún tipo de riesgo en contraer algo? Debo preocuparme? El condón que tanto protege?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La piel es impermeable al virus de vih con lo cual aun entrando en contacto con la sangre no implicaría riesgo para el vih.

En cuanto al flujo vaginal, es necesario para poder hablar de riesgo que haya una cantidad importante y que ésta entre en contacto directamente con el glande.

En tu caso no existe riesgo, no es necesario que te hagas la prueba de vih.