Sida

Suponiendo que alguien se infecta de VIH y este tiene buenas defensas y el virus permanece inactivo cuanto tiempo pasara antes de que se le desarrolle SIDA.
Respuesta
Efectivamente las defensas son una excelente ayuda. A lo que te refieres son a los llamados portadores no progresivos los cuales mantienen el virus dormido en su organismo sin embargo pueden transmitirlo.
Sus defensar por tanto son mayormente altas por lo que no desarrollaran el SIDA hasta muchos años después, incluso hay personas que siguen siendo seropositivas a los 17 años de haberse infectado.