Por favor estoy desesperada por el vih

les ruego me contesten.

mi situación es la siguiente en abril del 2011 en una fiesta tome mucho al grado de no recordar lo que paso, el problema comenzó cuando yo me fui del lugar en el que estaba en el carro a donde no lo recuerdo, solo recuerdo que le hable a mi novio pidiéndole que fuera por mi que me había dejado sola, el regreso por mi pero cuando regreso yo ya no estaba en el lugar en el que me había quedado, todos mis amigos que estaban ahí no sabían a donde me había ido todos decían que me acababan de ver hace no mas de 15 min, cuando iban a buscarme yo llegue en el carro como si nada no hable solo subí unas cosas y me marche a mi casa, al día siguiente mi novio me pregunta que a donde me había ido y es donde comienza mi miedo ya que yo no me acuerdo a donde me fui por mas que trato de recordar no puedo, ya me había obsesionado antes con el vih y comencé a hacerlo mas desde ese día, mas o menos como al mes o mes y medio me enferme de mi oído y se me inflamo un ganglio todo paso con tratamiento, pero siguieron inflamándose algunos ganglios en ese periodo, el mes de agosto a los 4 meses 2 semanas me hago una prueba de vih por el método inmunocromatografía en papel en un laboratorio de mi cd el resultado fue negativo, hablo a telsida y me dicen que mi resultado esta bien que el periodo de ventana son 3 meses, asta la fecha no puedo sacarme ese día de mi mente y me asusto demasiado por que todo este tiempo a casi ya 2 años de ese día eh presentado ganglios inflamados en mi cuello y atrás de los oídos, algunos no se desinflaman por completo reducen su tamaño pero no desaparecen, tengo mucho miedo muy seguido encuentro ganglios que se me inflaman en el cuello, uno atrás de mi oído siempre esta ahí solo que a veces se agranda mas, nunca an sido grandes pero si se sienten, no eh tenido ningún síntoma de nada incluso se inflaman y no me enfermo de nada. Estoy muy asustada al pensar que algo me paso ese día y que a los 2 años casi ya este presentando ganglios inflamados por el vih ya que mis ganglios están constantemente inflamándose. En este momento tengo inflamado uno atrás de mi oído pero no tengo síntomas no me duele ni nada, los ganglios que se me an estado inflamando nunca me an dolido. Podría ser vih

en todo este tiempo eh tenido un ganglio que se inflama y se desinflama muy seguido a veces se desinflama totalmente pero pasan los días y se vuelve a inflamar, nunca se a inflamado mucho siempre es poco, puede ser por vih

1 Respuesta

Respuesta

Un resultado negativo a los 84 días de la práctica de riesgo es definitivo y concluyente a partir de ahí no hay lugar a duda de que no hay infección de vih .

No existen síntomas de vih por lo que no puedes relacionar tus síntomas con el vih.

Si tienes ganglios inflamados te recomendamos que acudas a tu médico de cabecera, los glanglios inflamados puede ser debido a cualquier otra infección.

Este mes, estamos realizando una evaluación del Servicio porque nos interesa mucho su opinión, para ello le vamos a hacer tres preguntas, no tardaremos más de medio minuto.

a. ¿Considera usted que se han resuelto sus dudas?
b.¿Considera qué han cambiado sus actitudes hacia el VIH tras la consulta?
c. En una escala de 1 a 5, ¿Cómo valorarías el trato recibido?

en el laboratorio que me la realize me dijeron que esas pruebas se tienen que estar haciendo constantemente que porque el virus puede aparecer en cualquier momento, hable a telsida y me dijeron que el periodo de ventana es de 3 meses nada mas que no tenia porque realizarme ninguna prueba mas, pero estos muy asustada por los ganglios que presento, uno en particular el que esta atrás de mi oreja se inflama y se desiflama nunca me a dolido ni eh tenido ningún otro síntoma, cuando esta inflamado no es grande pero si se nota un poco y luego al pasar de los días se desinflama, pasan días y se vuelve a inflamar

Como te hemos dicho anteriormente, si no ha vuelto a tener prácticas de riesgo, el resultado negativo es definitivo y concluyente. Así que consulte con su médico sus molestias, ya que no es por VIH.

Este mes, estamos realizando una evaluación del Servicio porque nos interesa mucho su opinión, para ello le vamos a hacer tres preguntas, no tardaremos más de medio minuto.

1. ¿Considera usted que se han resuelto sus dudas?
2. ¿Considera qué han cambiado sus actitudes hacia el VIH tras la consulta?
3. En una escala de 1 a 5, ¿Cómo valorarías el trato recibido?

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:
Teléfono gratuito desde España: 900 111 000
Chat: www.cruzroja.es/vih/chat
Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH