¿Es posible tener síntomas de contagio a los 4 o 5 días de haber tenido una relación de riesgo?

entre el cuarto y quinto día de haber tenido un contacto con riesgo, me he comenzado a sentir mal, con dolor (no hinchazón) en las axilas y las ingles.

es posible que tenga tan pronto una primoinfección ?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Los síntomas que describe no son por una transmisión reciente de VIH, Los ganglios linfáticos se pueden inflamar a causa de una infección, afecciones inflamatorias, un absceso e incluso cáncer. Otras causas del agrandamiento de los ganglios linfáticos son raras. La infección por VIH es de lejos la causa más común de este problema.

No obstante, si has tenido alguna practica de riesgo de transmisión de VIH le recomendamos que se realice la prueba especifica de detección ya que a día de hoy es la única forma de diagnostico ya que no existen síntomas específicos.

Esperamos haberte ayudado.
Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en: