Los puntitos rojos son por vih

Hola me podrían ayudar con esta pregunta, es que tengo unos puntitos rojos en la piel como lunares estos puntos rojos son por infección de vih no son muchos tuve una relación de riesgo hace 7 meses yo me hizo las pruebas correspondientes un elisa a los 3 meses y salio negativo, un westernblot a los 3 meses y días el resultado fue negativo, un elisa a los 6 meses y salio negativo pero no entiendo por que me salieron los puntitos rojos y a mi pareja también el ultimo examen de elisa me dio un resultado de 0.0114 esto quiere decir que soy negativo, me siento débil y con nauseas pero quisiera saber y si puedo estar completamente seguro que no estoy infectado quedo en espera de su respuesta

Respuesta

Realmente, de lo único que puedes estar seguro es que no se debe al VIH.

Tus pruebas lo dicen clara y contundentemente.

Con la primera prueba hubiera sido suficiente, las demás te han sobrado.

Si te preocupan los puntos rojos, ve al médico y que te diga a qué se pueden deber. Al VIH sabes seguro que no.

Un saludo.
Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en: