Tengo una duda sobre los estudios de vih podría ayudarme por favor

Hola de nuevo tengo otra pregunta que hacer ese rato te dije que ya tome la decisión de hacerme los estudios de vih para salir de dudas y afrotar todo lo que se me viene pero tengo otra duda.
Me dices que si ya no tuve otra relación de riesgo solo fue con la chica que le comente que tuve relaciones dos veces con ella con condón y que la masturbe con mis dedos.
Pero eso fue en diciembre y bueno a partir del mes de mayo, luego en junio y julio tuve relaciones con mi esposa y ahora también estoy preocupado por ella pues en mayo tuve relaciones con mi esposa y bueno lo que es la vida normal y relaciones de esposos pero de ahí en fuera nada mas mi pregunta es la siguiente si en eh tenido relaciones con mi esposa los resultados de vih pueden salir alterados esa es mi duda. Espero me la pueda resolver gracias

Respuesta

Si tu esposa no está infectada, no has tenido relaciones de riesgo con ella.

Como en las anteriores relaciones, usaste preservativo, tampoco tuviste riesgo.

Las masturbaciones no tienen riesgo.

Tu prueba te va a dar negativo.

Si no hay riesgo, no hay infección.