Duda por contagio del vih al tener contacto con preservativo usado con una herida

Hola estoy en un sin vivir y quería haber si en realidad tengo que tener motivos para preocuparme, si puede aclararme esta duda por favor.
Antes de anoche durmiendo en la litera del camión me pico un mosquito en la parte de arriba del talón del pie y me puse arrascarme por que me picaba muchísimo, tanto me rasque que me hice dos heridas que aun a la mañana siguiente me escocia.
A la mañana siguiente (ayer) me levante alas 6:30 de la mañana por que ya había amanecido y empecé a trabajar, sobre las 9 de la mañana pare el camión para desayunar algo y al parar me di cuenta de que enfrente del bar había un Club de Prostitutas y bueno no hice caso y me fui al bar a desayunar, las sillas del bar tenían las típicas barras de madera unidas de pata a pata para apoyar los pies bueno todo estaba normal desayune y me fui para el camión para continuar mi trabajo, cuando estuve apunto de subir me di cuenta de que había justo un preservativo usado por donde había pasado, estaba muy sucio como si lo hubiera pisado un coche y bueno ahí empezó a venirme toda la preocupación que tengo.
Si pise el preservativo usado y al entrar al bar y al sentarme en la silla apoye el zapato en el reposa pies y de ahí el posapies me tocara en la herida que me hice al rascarme ¿puedo haberme contagiado?.
Dicen que el vih muere fuera del cuerpo enseguida y también si el semen del preservativo esta seco pero ¿y si lleva por lo menos 2 horas o más pero no esta seco? ¿Aun vive?
Por favor ayúdeme ya que tengo mujer y una hija, estoy muy angustiado
Por cierto lo que decía del club es por que cuando veo un club de prostitutas cerca de un bar o restaurante donde quiero parar a comer o desayunar no suelo parar por que respeto mucho esos sitios ya que soy bastante hipocondríaco y si veo algo raro me empiezo a comer la cabeza como en este caso, nunca he pisado un club debido a esto y que jamas iría teniendo a mi mujer y a mi hija por favor ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
Esto que cuentas es ya de mucho pánico.
Los mosquitos parece ser que no transmiten el virus, al menos así está documentado.
Y lo demás no creo que haya entrado en tu torrente sanguíneo ningún fluido...
O sea que nada de nada, estate tranquilo.
Muchísimas gracias por contestarme, la verdad es que tengo muchísimo miedo de esta enfermedad y no se por que, enseguida pienso por cualquier cosa que me voy a infectar.
Lo de los mosquitos si que no me preocupa, lo contaba para explicar por que me hice las 2 heridas que tengo arriba del talón, lo que si me da muchísimo miedo y dolor de cabeza es lo otro de haber pisado el preservativo y al apoyar el zapato en el reposapies de la silla y después tocar con el reposapies la herida si me puedo contagiar.
El preservativo estaba negro y muy sucio no se si seria de esa misma noche o no y si lo pise al salir del camión ande unos 20 metros y tarde como unos 5 minutos antes de sentarme, ¿entonces no tengo que preocuparme de nada? Perdón por la insistencia pero tengo muchísimo miedo sobre todo por mi familia
Vaya, yo estaría más que tranquilo, de verdad.