Miedo a posible contagio

Hola nuevamente y disculpe que lo siga molestando pero veo que eres un investigador serio y veo que tienes un amplio conocimiento del tema, y la verdad yo me encuentro aterrado, le comento este fue mi casoy se lo diré de principio a fin, lo más detallado posible para que pueda darme una respuesta acorde a lo que realice con la chica, déjeme decirle que nunca hubo penetración de ningún tipo y que la chica era sexoservidora, no huno sexo vagina, anal ni oral ni siquiera hubo besos ni tampoco la toque en sus partes intimas, esto fue lo que paso con la chica, ella se empezó a masturbar, yo medí cuenta que ella se echaba crema en las manos para masturbarse, todo elacto duro una hora, yo le toque los senos, las nalgas, la espalda y el pelo, la tocaba como si le estuviera dando un masaje, luego me dedique a verla masturbarse, yo me estimulaba el pene por fuera de la ropa, yo traía un pantalón de mezclilla con unos boxer, en ese momento me di cuenta que traía crema en mis manos, eso lo hice como tres veces después de tocarla, aparte la puse de a perrito como coloquialmente se dice como si la estuviera penetrando y disculpe mi vucabulario pero quiero ser lo más claro posible, todo esto lo hice con ropa puesta, a lo ultimo me puse a verla como 5 minutos para luego masturbarme y eyacular en su espalda baja, me masturbe como 10 segundos y revise en todo momento de no tocarme la cabeza ni la ranura del pene, le reitero que al masturbarme deje de tocar a la chica como 5 minutos para luego masturbarme, mi miedo es que tenia crema en mis manos y mi terror es que creo que la chica estaba infectada de sida y tengo miendo de que en la crema haya llevado virus ya que creo que ella se agarro los senos y luego yo al tocarlos los esparcí por todo su cuerpo y yo me llene de crema en las manos, después de terminar con la chica dure como 20 minutos para llegar a mi casa, cuando llegue a mi casa me lave las manos con jabón y luego me eche alcohol, no sentí ningún ardor, luego me lave el pene y luego me eche alcohol en el pene allí es cuando sentí un poco de ardor pero estoy seguro de no haber tenido ningunas cortadura, mi terror es que cuando perdí la erección haya estado expuesta la ranura del pene con la crema que me toque el pene, y que al no eyacular por completo y terminar de eyacula con el pene flácido sirviera a la piel del pene que estaba con crema tocar el semen y haya ayudado a penetrar por la ranura del pene, tengo mucho miedo y quisiera saber si me pude haber contagiado de esta manera, muchas gracias por todo y nuevamente le pido disculpas por estarle haciendo muchas preguntas y por ultimo quisiera saber cuanto dura el virus en el medio ambiente y más en especifico el virus en la crema.

1 respuesta

Respuesta
Con las prácticas que has realizado, ni que ella tenga el sida como tu dices tampoco te hubieras infectado, normalmente la gente hace auténticas guarradas donde el riesgo aumenta.
Y el ardor, es del alcohol, no te pongas alcohol en el pene que es muy fuerte y vas a quemarte la piel.
[size= 9pt; font-faMily: 'Verdana','sans-serif'; color: black]Mi miedo es que haya quedado crema en mi pene al masturbarme y que al perder la erección esa piel con crema haya quedado expuesta a la ranura del pene y que casi siempre al eyacular no termino por completo y luego vuelve a salir más semen sin hacer nada y ese es mi miedo, déjeme reiterarle que 5 minutos antes de masturbarme no toque para nada a la chica, solo me dedique a verla, muchas gracias por todo y disculpe que lo siga molestando pero quiero ser lo más especifico posible.[/size]
Ok
Disculpe, no se porque no salio la pregunta pero quería saber y preguntarle más en especifico, con respecto a la masturbación, estoy aterrado ya que pienso que al momento de masturbarme quedo crema en mi pene y al perder la erección haya quedado expuesta la piel del pene con la ranura del pene y el semen que pudo haber salido más después de eyacular ya que no había eyaculado por completo, ya que no me quise tocar después de haber terminado y haberme limpiado hasta 20 minutos después y déjeme repetirle que yo deje de tocar a la chica 5 minutos antes para después masturbarme y eyacular en ella, estoy aterrado porque pienso que el nuevo semen que salio después de haber terminado haya tenido contacto con la piel del pene que tenia crema y este al perder la erección haya estado expuesta a la ranura del pene y le reitero que en ningún momento hubo sexo ni siquiera toque ninguna de sus parte intimas, estoy aterrado, quisiera saber si esa es forma de contagio o no tengo porque estar preocupado, muchas gracias y nuevamente le pido disculpas no se que paso con la pregunta.
No hay un retroceso de los líquidos en el aparato urinario del hombre, por suerte es un conducto-recorrido largo y por eso los hombres casi nunca tenemos infecciones de orina, al contrario de la mujer que son muy propensas.
Es recomendable después del coito, masturbación, eyaculación... pues orinar ya que hace una limpieza hacia fuera de todo germen o cosa.
El pene es permeable, o sea que lo que me dices que ha ocurrido pues no te ha infectado.
De hecho yo tenia una infección en los riñones y estaba medicado con norfloxacino al momento de estar con la chica, si hubiera llegado a tener una infección en las vías urinarias de todos modos no tuve riesgo, déjeme decirle que cuando llegue a la casa después de limpiarme orine pero quisiera saber si con la infección tuve más riesgo se lo digo porque ahorita no me he aliviado por completo siento todavía la infección, estoy aterrado por esto, también déjeme decirle que hace una semana me salieron unos granitos en el labio superior de la boca y ayer me revise la encía superio tengo los mismos granito pero como unos 4 no me duelen ni nada, los trato de reventarlos y no se revientan, muchas gracias por todo.
Disculpe se me olvido decirle que el encuentro con la chica por así decirlo fue el 27 de junio, y también déjeme decirle que ese mismo día me di cuenta que estaba sudando frio en la parte trasera del cuello, justo después de salir con la chica me di cuenta de esto, me deja mucho más tranquilo con su respuesta pero quisiera que tuviera toda la información para que me diera una respuesta acorde a los hechos.
Disculpa nuevamente, se me olvido preguntarle que si es cierto que el virus no vive en el medio ambiente que máximo dura 30 segundos, muchas gracias por todo.
Respondo por puntos:
Esos granitos del labio superior de la boca quizás serán los garanitos de "Fordyce" que son comunes en estas zonas, y no los toques.
Lo que pasa fundamentalmente es que:
Sería necesario que la chica tuviera el Vih y no se medicara para esto, o sea con una carga viral alta.
Sería necesario que tú hubieras hecho practicas de riesgo, y lo que has echo no tiene riesgo.
Y lo del sudor frio, a ver, a mi también me ocurre a veces, no es ningún síntoma del Vih.
Y el virus lo que vive y no vive es muy relativo, pero no te veo que hayas estado expuesto.
Y lo de la infección de los riñones que te cambien el antibiótico si este no te va bien, porque tiene que ser compatible con el germen que tengas... y bebe líquidos, mucha agua.
Y no le des más vueltas al tema.
Muchas gracias, lo que pasa es que tengomucho miedo porque hace como 5 días que siento que tengo infección en las vías urinarias y me da mucho miedo y quisiera preguntarle por los granitos de la encía superior y estoy casi seguro que la chica estaba contagiada, aun así con todo lo que le he comentado no me pude haber contagiado, muchas gracias por todo y disculpe por hacerle tanta pregunta pero tengo mucho miedo.
Eso tendrías que ir al urólogo, vete a urgencias al hsopital, y te harán mear en un bote pequeño de muestra, entonces le ponen una tira reactiva y en unos segundos se sabe si tienes infección o no de orina, y en cuanto al antibiótico ya se verá el que te tienen que dar.
Si la chica estaba infectada pues al ser una puta profesional pues entonces seguro que toma retrovirales con lo que el virus ya queda bloqueado y no fluye libremente.
Mi ultima pregunta es si la chica no se hubiera dado cuenta de que estaba contagiada porque yo la vi muy bien y me dio la sensación de que estaba sana porque me dijo que quería enflacar un poco pero luego hice unas llamas al burdel y me dijeron que ya no trabajaba allí que fue a hacerse unos análisis y que ya no volvió que le llaman y que ya no responde por eso pienso que la chica estaba contagiada y se dio cuenta hasta ese momento, pero bueno si ese fuera el caso usted cree que con todo lo que hice y que le conté de mi infección no me pude haber contagiado, le pido disculpas nuevamente pero la verdad es que estoy aterrado, muchas gracias por todoa sioo muy amable y muy paciente.
Lo que la llaman y no responde puede ser que las condiciones o clientes no le gustaran y cambiase de tarjeta de prepago para el móvil, esto ocurre.
A ver y si tiene el VIH, puede que haga más buena cara que tu y que yo, hoy en día si se pilla a tiempo no le notas diferencia a una persona que tenga el Vih y una que este sana.
Para ya rematar pasate por una ONG y hazte una elisa, pero espera un par de meses, ya veras como yo no me equivoco.
Estoy casi seguro que la chica se salio ya que me invitan a seguir yendo me dicen que hay otras chicas, eso me lo decían al principio después ya no me contestaban y fui al lugar y ya no trabajan, por eso es que tengo mucho miedo, pero entonces si hubiera dado el caso que la chica no supiera que estaba infectada con todo lo que le e dicho no me pude haber infectado, muchas gracias por todo.
Ni que la chica tuviese el SIDA, no creo que te hayas infectado con lo poco que hiciste.
Creéme.