Se rompió el condón puedo contagiarme de SIDA

Hola buen día, mi caso es que hace 8 año tuve relaciones sexuales con un homosexual, yo hice el rol de activo usamos preservativo pero en el transcurso del acto se rompió el condón no recuerdo bien si termine adentro o no lo hice pero luego me hizo sexo oral cuando ya termine solo por unos segundos, hasta ahora no había problema hasta que me entere que este año lo mataron y le hicieron unas pruebas y salio vih positivo es aquí donde radica mi pregfunta que posibilidades existe de haberme contagiado de SIDA
Respuesta
Pues te aconsejo que vayas a hacerte pruebas, a lo mejor cuando tuvisteis relaciones el todavía no estaba contagiado. Mucha suerte y espero que no sea nada.