¿HIV por sexo oral?

Hola, el 11 de marzo(recuerdo por la tragedia de Japón) tuve sexo con una chica, con preservativo en cuanto a penetración, pero tuve el descuido de que ella me dio sexo oral sin preservativo. Si bien tengo que esperar mucho antes del 11 de junio para pasar el período ventana, los nervios me juegan en contra. Me hice durante abril 2 exámenes de HIV que me dieron negativo lo cual no es relevante, pero en el segundo a fines de abril lo complementé con VDRL cualitativo o cuantitativo, Hepatitis Anti core y Hepatitis asgs(o algo así), todo negativo, según el médico infectólogo no cree que las demás ETS se manifiesten después porque se reproducen en forma breve, que el HIV no cree que lo tenga porque es muy poco probable un contagio así pero no imposible. Me mandó una ecografía abdominal en donde todo está perfecto. Pero igualmente tengo los nervios de punta, desde que leí los síntomas por Internet de HIV hace como 2 meses tengo miedo tuve trastornos en el sueño que ahora solucioné, aunque tengo miedo de los dolores de ingle, a veces siento como si quisiera dolerme y me siento inclinado hacia adelante o cruzo las piernas al sentarme como si así los pudiera evitar. La cuestión es que a la vista no se ve ningún bulto y al tacto tampoco, lo único que relativamente me tranquiliza es que puedo correr y bailar(como me di cuenta en un concierto que acabo de ir) sin que me duela nada de la ingle, es como si en los momentos en que estoy tranquilo eso no me pasa pero igual hasta la prueba definitiva no puedo hacer nada para descartarlo. A veces siento como si me molestara la ingle izquierda y luego la derecha como si se turnaran. No sé. Pero estoy nervioso.
Qué riesgos considerás un contagio por sexo oral, no lo practiqué yo, me lo practicaron a mí, el riesgo es menor pero no imposible. ¿Tu opinión?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Poco probable, el riesgo no es tan grande, igualmente realízate el test a los 3 meses, pero quedate tranquilo vive tu vida normal, cuidate con preservativo por precaución, que dios te bendiga.