¿Hay peligro de contagio de VIH si una chica toca su vagina y luego masturba el pene de un hombre?

Por favor, me puede ayudar, mi situación fue que una chica me estaba masturbando, y en un momento ella por unos segundos se toco sus partes, a los pocos segundos me sigio masturbando con la misma mano, yo no vi muchos fluidos en su mano, pero tampoco puedo decir que la tuviera totalmente seca, yo no tenia heridas, pero el tronco un poco rojizo y irritado. ¿Tiene mucha importancia? Gracias experto estoy intranquilo

1 respuesta

Respuesta
Una zona irritada no es puerta de contagia o a no ser que haya heridas. No creo que puedas asegurar que no hubiera, dado que puede haber microheridas que no hayas detectado porque el cerebro no interpreta frotarlas como dolor, sino como placer (al igual que en el sexo anal).
Hay pocas posibilidades de contagio. Pero te aconsejo que te asegures yendo al médico. Las ETT son graves, y no debes "autoconvencerte" por miedo o vergüenza a ir a los servicios sanitarios, sino asegurarte con un análisis.
Muchas suerte.
Experto, 46 días después (6 semanas) me hice una prueba y me salido vih1 y 2 negativo. Cree que por la situación que le comente, ¿debo acer otra más adelante?
Yo en tu lugar me la repetiría, por quedarme tranquilo.
Encontré esto por internet. Espero que pueda ayudarte.
http://www.aidsmeds.com/articles/EstoyInfectado_6967.shtml
¿Cuándo deberías hacerte la prueba y cómo puedes asegurarte de que el resultado sea correcto?
El tiempo que el cuerpo demora en producir anticuerpos luego de que la infección ha comenzado se llama "período ventana". Para la vasta mayoría de los que reciben un resultado positivo, los anticuerpos del VIH se desarrollarán dentro de las 4 a 6 semanas después del contacto. A algunos les tomará un poco más de tiempo desarrollar los anticuerpos. Para asegurarte de que estás recibiendo un resultado confiable, es necesario que esperes al menos tres meses (13 semanas) luego de haberte expuesto al virus por última vez, antes de hacerte la prueba.
Hacerse la prueba antes de los tres meses, podría conducir a un resultado confuso o falso negativo. Algunos centros de análisis recomiendan hacerse la prueba nuevamente a los seis meses. Más de 99 por ciento del total de aquellos que recibirán un resultado positivo, lo harán dentro de los tres meses (la seroconversión es el desarrollo de anticuerpos del VIH en la sangre, como resultado de la infección). Es extremadamente raro que la seroconversión tome más de seis meses para desarrollar anticuerpos detectables.
Nunca habrá una prueba de diagnóstico que sea 100 por ciento segura, pero si después de un tiempo apropiado (por ej., 13 semanas luego de la posible exposición al virus), el resultado es negativo, puedes considerar dicho resultado como la confirmación de que eres VIH negativo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Suerte.