¿Contagio de vih cocaína?

Hola, he consumido cocaína cosa que no lo había hecho, el caso es que había gente desconcida y no me fijé si había sangre en el tirador, aún así, fui a hacerme las pruebas (antigeno/anticuerpo) de 4a generación a las 7 semanas y dio negativo... ¿me despreocupo?
Muchas Gracias.
Respuesta
-1
Disculpa la demora en contestar pero estaba de vacaciones.
Si el consumo fue por aspiración no existe riesgo de contagio, ahora si fue inyectada y compartiste agujas si existe riesgo. No se a que te refieres con " tirador ", por ello siento que no puedo brindarte una explicación más extensa.