La intranquilidad embriaga mi cuerpo, temo estar contagiado

Hola, veras te quería preguntar una duda y un preocupación que tengo ya hace 20 meses tuve varias relaciones de riesgo con una misma chica sin protección, total que desde entonces no me he acabado de encontrar bien ahora mismo estoy teniendo muchos problemas con los ojos, pues veras te quereia comentar a los 3 meses de la relación de riego me hice un tes del vih en un laboratorio privado el método era ELFA vih1-2 y salio negativo, veras te sigo contando a los 6 meses me volví a hacer otro tes del vih en otro laboratorio privado diferente y en esta ocasión el tes era MEIA COMBO vih1-2 y el resultado negativo, y a los 9 meses me hice otro en esta ocasión fue método ELFA también negativo y al año me los volví a repetir método MEIA también negativo y a los 15 meses otra vez método ELFA también negativo, total pero a los 16 meses de la relación de riesgo me salio una NEURITIS ÓPTICA y fui aun opfamatologo y me mando unas docis altas de corticoides para que la neuritis remitiera, etoces cuando termine el tratamiento mi preocupación por el vih seguía en aumento y a los 8 días de terminar el tratamiento me fui a una asociación comtra el vih y me hicieron la prueba rápida y salio negativo y al día siguiente me fui aun laboratorio con mucho prestigio y me hicieron otro método quimiulicencia o algo así pero lo que si que este era de 4 generación pero no quedándome tranquilo me hice a los 6 días de este ultimo tes una PCR proviral y también negativo esto ya seria casi a los 17 meses de la relación de riesgo pero me he quedado con la preocupación si los corticoides pueden hacer que estos últimos tes den un falso negativo y si la PCR puede también influenciada con los corticoides y también te quería comentar que ya a los 20 meses de la relación de riesgo me echo otro tes método ELFA del vih1-2 y sigue todo negativo.
Total la pregunta es si estos tes que me han echo son tan fiable como el método ELISA y si ya puedo estar tranquilo o si debo de hacerme más tes del vih.
Y la otra pregunta es si ala PCR me hice con resultado negativo ha podido ser un falso negativo por los corticoides que deje de tomar 12 días antes de hacerme la PCR.
Venga muchas gracias por todo, haber por favor me puedes sacar de dudas, venga un cordial saludo
Respuesta
Estimado antes que nada disculpa la demora en contestar, estaba de vacaciones.
La verdad que me sorprende la cantidad de exámenes que realizaste buscando una enfermedad que NO TIENES, ¿hasta parecería que necesitas estar infectado? Amigo deja de gastar dinero en exámenes y sigue viviendo feliz y contento, ya está más que claro que eres VIH NEGATIVO, la cantidad de exámenes que te realizaste se compara a lo que se les recomienda a los grupos de alto riesgo ( usuarios de drogas intravenosas, prostitutas, etc.)
Para resumir: Los exámenes que realizaste son muy confiables y eres VIH NEGATIVO.