Contagio de sida

Me he morreado con una chica apasionadamente, no se si se ha producido sangrado de encías por ambas partes,¿es posible el contagio del sida por esta vía? Otra cosa más, al rato de esto, no se si pasaría 30 minutos me cepille los dientes y sangre ¿es posible que al haber sangrado en el cepillado hubiera todavía sangre de la otra persona y en ese preciso momento haberme contagiado en el cuarto de baño? Gracias por la repuesta, podrían darme una respuesta algo científica y aclaradora en este tema, querría saber si ha habido algún caso de sida por morrearse, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No ya que el virus del vih no vive fuera del cuerpo por más de 1 minuto no corriste riesgo ahora si tienes muchas dudas puedes haberte la prueba elisa 3 meses después de la relación de riesgo pero como te digo es prácticamente nulo el contagio saludos