Manchas rojas en la piel

Me han salido unas manchitas rojas en mi pierna como si fueran chupetones tome ibuprofeno como una semana y clindamicina 7 días por una infección en mi muela, no se si eso tenga que ver con las manchas son como de dos centímetros no me duelen, no me dan comezón, no se son granitos, solo se ven como chupetón, también quería saber, hace como 6 anos tuve relaciones sin protección después ya termine con el, me case con otra persona hace 4 anos y tengo dos bebes todo salio bien sin problemas los bebes están bien sanos, ¿todos los estudios salieron bien pero quería saber si aun así podría tener sida?

1 Respuesta

Respuesta
No despreocupate por completo del vih, a menos que estés sospechando que tu marido te es infiel. Esos chupetones como tu les llamas podrían ser producto de la mala circulación, cuando aparecen y te los tocas y no duelen, no pican, no arden ni nada son producto de una mala circulación te recoendaria que evites cruzar las piernas, las pantimedias muy apretadas, las bragas apretadas de las piernas y cualquier cosa que te este causando deficiencia en la circulación de las piernas. El permanecer mucho tiempo de pie y sn mucho movimiento al igual que sentada puede date este problema. Lo mejor es que a la hora de descansar lo hagas con las piernas sobre algo al menos unos 45º para mejorar este problema.
Bety