¿Puede contagiarse el sida por la piel irritada?

Tengo la piel de las manos irritada y enrojecida, incluso me escuece un poco. Me gustaría saber si a través de esta piel se puede trnsmitir el virus ya que donde trabajo hay algunas personas que tienen esta enfermedad y yo les recojo documentación, etc, un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Te lo podrías transmitir siempre y cuando te lavaras las manos con sangre fresca infectada con el virus, ¿dudo qué en la documentación que recoges baya con sangre de estas personas o si? Te aconsejo que vayas a un dermatólogo por lo de tus manos. Te aclaro que mientras no tengas heridas sangrantes en tus manos y estas no estén en contacto directo con sangre infectada no corres riesgo alguno.