Me puedo contagiar de vih por contacto de mi mano

Buenas espero me colaboren me justria saber siuno al tener relaciones sexuales con un mujer y toca susu genitales con la mano más espesificamnete con los dedos dentro de su vagina y luego procede acolocarce el condón y por un gana rason setoca en pene con los dedos loscuales abien to cado su vagina puede contajiarce de VIH DE ESA FORMA O NO HAY POSIBILIDADES ESPERO SUSU RESPUESTA Y ME ACLAREN LA DUDAD MUCHAS GRACIAS ATT CAMILO
{"lat":86.8944014677519,"lng":-118.828125}

1 Respuesta

Respuesta
La probabilidad de contagio por esta vía es bajísima, casi imposible.