Probabilidad de contagio VIH

Doctor, trataré de ser breve, tuve sexo con una seropositiva, con preservativo, este no se rompió en ningún momento... Mientras tenía sexo, toqué la base del preservativo para acomodarlo muy cuidadosamente, luego de unos minutos de sexo, que no pude acabar, me retire el preservativo con un papel higiénico y los dedos de la mano izquierda, los mismos dedos que utilicé, luego, sin lavarme para acomodarme el prepucio... Luego de 15 minutos, llegué a mi casa y sin lavarme me masturbé... Que posibilidad de contagio tengo en caso de haber recibido una ínfima cantidad de flujo vaginal, llámese menos de una gota, en los dedos... Espero pueda detallarme...

1 Respuesta

Respuesta
No tienes riesgo, pero como te diste cuenta frecuentar a ese tipo de gente ni satisfacción te dio saludos.
Doctor, le agradezco su respuesta, pero estoy algo trastornado por el tema de que me toque el prepucio con los mismos dedos con los que antes me saque el preservativo... Podría aclararme el riesgo, porque tengo entendido que en el flujo vaginal también se encuentra el vih... Gracias...
Si pero en tan poca cantidad no puedes contagiarte, es como si tuvieras miedo a morirte si te quemas con un cerillo, en primer lugar no te puedes contagiar de alguien que no tienes vih y segundo debe haber intercambio de fluidos, pero no unas gotas.
Claro, no estoy hablando de gotas, pero a los 15 minutos que me fui del prostíbulo y sin lavarme, me masturbé... Ese es mi problema, que no me lavé y encima me masturbé, o sea friccioné mi pene húmedo, pudiendo haber tenido microlesiones en el pene o en los dedos y además, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido (12 a 15 minutos), pudo haber sobrevivido el virus en mi pene durante ese lapso... No lo sé, quizá mi problema sea compararlo con un cunnilingus (del cual existe muy poca información acerca de transmisión sexo oral mujer-hombre)... Disculpe Doctor que sea tan insistente...
Pues repito no hay riesgo.