¿Contagio de sida por los fluidos preseminales-?

He tenido relaciones con mi novio, aunque el eyaculo afuera a mi me quedo la duda si es posible el contagio del virus por medí de los fluidos preseminales
Saludo kstor
Respuesta
Si tuviste relaciones sexuales con él SIN condón siempre hay un riesgo potencial de infección de VIH. El liquido preseminal también es un conductor del VIH y se puede contagiar a través de él. Al igual que puedes quedar en embarazo accidentalmente si eres mujer.
Hazte la prueba a los 3 meses (evita tener sexo sin protección durante este tiempo) o si no los resultados serán inútiles.
Cuidate, dile NO al sexo sin condón.