¿Podría haberme contagiado de sida?

¿Tuve relaciones sexuales con una chica y al día siguiente tuve malestar corporal fiebre y dolor de cabeza podría haberme contagiado de sida? Necesito una respuesta urgente por favor

1 respuesta

Respuesta
¿En tus relaciones sexuales utilizaste condón? Si no es así debes realizarte la prueba ELISA del VIH a las 12 semanas de tu relación de riesgo. Puedes hacerte esta prueba en cualquier centro de salud sin ningún costo.
Los síntomas al día siguiente no corresponde en absoluto a una posible infección, es posible que sea un cuadro típico de una gripe o bajón de defensas, los síntomas del VIH pueden tardar años en aparecer.
Un abrazo.