¿Contagio de VIH?

Lo que pasa es que hace como 2 años, estábamos jugando un amigo y yo, entonces yo me agache, y aja, el me bajo el pantalón y el boxer, y me dio un piquete en el centro de mi parte trasera con su pene en erección, pero el tenia ropa (pants y boxer), pero solo fueron como 3 seg porque me quite enseguida, aclaro NO ME PENETRO solo me dio un pequeño piquete en el centro de mi parte desnuda, y el tenia ropa puesta, solo fueron 3 o 7 seg. Que inserto su pene en mi parte intermedia del trasero, ¿es probable el contagio de este modo? Llevo 2 años intranquilo pensando que puedo ser asintomático, no muy frecuentemente me enfermo pero cuando pasa es de la garganta, pero no solo me da a mi si no a mis padres y a mis compañeros de clase, pienso mucho en esto y me deprimo cuando voy a un hospital porque pienso que puedo terminar así, lo consulte con mis padres y me dijeron que no me preocupe por los resfriados porque el vih tiene otros síntomas como la diarrea etc por favor respóndanme esta duda tengo mucho miedo..!

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente no tienes ningún riesgo de haber infectado, ya puedes ir y decirle a tu "amigo" que le haga lo mismo a la más viejita de su casa, jaja.
Pero por ejemplo, yo no tenia ninguna herida cuando me hizo aquella mala broma, de hecho soy virgen, nunca he tenido relaciones sexuales para que me se desgarre o lastime la parte anal, ¿pero en caso de que la hubiera tenido el semen puede pasar a través de su ropa a mi cuerpo? Aclaro de nuevo: No fue contacto directo ni penetración total. (:
Definitivamente no, además de haber habido semen en suficiente cantidad parainfectarte te hubieras dado cuenta.