Posible contagio del SIDA en la regadera

Hoy fui a darme un duchazo todo paso normal.. Pero luego me di cuenta que tenia una herida en el dedo del pie y antes de mi baño entro una persona portadora del SIDA quería saber si corro algún riesgo

1 Respuesta

Respuesta
Si corres el riesgo de contagiarte de "pie de atleta" u hongos en las piel, pero VIH, no saludos.
Bueno olvide agregar que al bañarme el agua llegaba hasta mi tobillo por eso era mi duda porque me tapaba el pie
OK igual no puedes contagiarte.