¿Duda sobre Contagio?

Hola Dr. Paticio bueno solo tengo una duda hace 4 años y mese tuve una relación de riesgo, yo utilice preservativo pero este se rompió antes de penetrar, luego me kite el preseervativo y no se si hubo contacto con fluidos vaginales ahora la pregunta ¿me pude contagiar de VIH si los fluidos vaginales entraron en contacto con mi pene o con uno de mis dedos?, "no tenia ninguna cortada ni nada por el estilo en mi pene y en mis dedos", no le di importancia porque creo que no tuve mucho riesgo de contagiarme, hasta la fecha me siento saludable y como me puse a investigar sobre el tema me dio un poquito de miedo ya que los síntomas aparecen hasta los 8 o 10 años por lo que leído no eh tenido ningún síntoma del vih pero siempre tengo la duda y por eso es mejor preguntarle a un experto ya que últimamente eh tenido relaciones con mi novia sin protección, le agradezco su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si usted no alcanzo a penetrar es imposible que haya contagio porque para que haya tiene que exponerse a grandes cantidades de virus para que haya un cierto contagio. Puede olvidarse del tema
Dr. Patricio Gonzalez