Riesgo de contagio al recibir sexo oral sin condón

Me hicieron sexo oral sin protección una persona que no es mi pareja y eyacule dentro de su boca, ¿qué tanto riesgo de contagio real hay? Recomienda que me haga una prueba
Respuesta
Recibir sexo oral como dije muchísimas veces en este foro ((el riesgo potencial es para el que pone la boca, no así para el que pone los genitales)) y no solamente dar sexo oral es un riesgo, sino también la eyaculación hace un riesgo más potencial, ya que el semen tiene grandes cantidades del virus de VIH.
Con respecto a usted, no corrió ningún riesgo .. si usted quiere realizarse una prueba por tranquilidad mental hágase un Elisa a los 3 meses del riesgo que desde ya va a dar negativa .. y descartaría el riesgo de infección por completo ..
Dr. Patricio Gonzalez