¿Estaré contagiado?

Hace 27 años tuve un contacto sexual con una prostituta exactamente en marzo de 1982 aun desconocíamos el virus de vih jamas he vuelto a tener ningún contacto sexual con nadie (salvo mi mujer)tengo 68 años y casado 43 se que no debí de tener relaciones pero paso por circunstancias que no viene al caso jamas he tenido ningún síntoma, y mi mujer tampoco pero ahora estoy leyendo algunas de las respuesta a chicos y chicas que preguntan y parece ser que los síntomas del contagio del virus vih pueden aparecer después de muchos años, mi pregunta es por favor ¿crees qué puedo tener el virus vih y contagiar a mi mujer? Estoy muy preocupado, por favor contestame, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para 27 años si tuvieras SIDA ya lo sabrías y seguramente no me lo contarías, no ya es imposible que estés contagiado, en 27 años la infermedad ya se hubiera desarrollado al máximo.
Quieres decir, así lo entiendo yo, que mi mujer tampoco tendría el vih si yo no tengo ningún síntoma, bueno, ella tampoco tiene síntoma de esos que estoy leyendo, la verdad es que no tiene ningún síntoma lo que deduzco que no le he contagiado de nada, es que después de 27 años no puedo decirle nada sobre el vih ni me encuentro con fuerza para decirle que hace 27 años estuve con una mujer creo que no me lo perdonaría y con 43 años de casado y 68 años de edad no me encuentro con fuerza para empezar de nuevo, te agradezco que me contestes, muchas gracias.
Ninguno de los dos tiene HIV, mejor en lugar de buscar el perdón de tu pareja no le digas nada, no la dañes y perdónate a ti mismo. Puedes olvidarte del HIV.
No te puedes ni imaginar el bien que me has echo, seguiré tu consejo y no le diré nada a mi mujer, perdonarme yo es difícil, en mi descargo te diré que jamas en toda mi vida he estado con otra mujer, salvo esa maldita vez y no ha vuelto a repetir y ni se repetirá.
Otra vez mi más sincero agradecimiento. Gracias.