Pellizco en canal uretral testículo derecho

Buenas Dr.
Hace más de un año tuve un cuadro de epididimitis (E-Coli) que traté con antibióticos después de consultarlo con mi urólogo. Posteriormente tuve alguna complicación y me mandó otra serie de antibióticos. Estuve bastante bien por un tiempo. Desde hace unas semanas atrás presento molestias unas horas después de eyacular. Siento como un pellizco en la zona del canal que comunica mi testículo derecho, como en la ingle. Consulté telefónicamente a mi urólogo y me indicó que podía resultar de algún síntoma de la infección que había tenido y me dijo que tomara Azo-Wintomylon (Ácido nalidíxico Fenazopiridira clorhidrato). Se alivia la molestia pero cuando tengo relaciones nuevamente aparece la molestia... Tengo una relación estable y me hice en los meses pasado todos los exámenes para descartar cualquier ETS (Gonorrea, clamidia, etc.) Los resultados de examen de orina siempre me dan negativo en los urocultivos. No tengo problema para orinar, lo único es esa molestia que aparece después de tener relaciones y desaparece unos días después... No tengo flujo ni sangre, a veces un poco de escozor al orinar... Investigué en Internet pero no encuentro un cuadro que sea exactamente el que tengo y no quiero asustarme más de la cuenta!...
Le agradezco de antemano una recomendación!
Slds,

1 respuesta

Respuesta
1
Es una inflamación residual no bacateriana que ira curando con el tiempo no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas