Gracias por tu tiempo

Me he hecho un análisis de sangre.. Todo bien, pero el único dato que se sale de lo normal es el GPT (ALT) donde lo normal es de 10 a 40 y yo lo tengo a 51.
GOT (AST) 34 lo normal es 10-42
GPT (ALT) 52 lo normal es 10-40
GGT 21 Lo normal es 7-64
¿Debo preocuparme? Creo que es algo del hígado. ¿Debe alimentarme de alguna manera en especial? Gracias de nuevo por tu tiempo

2 Respuestas

Respuesta
En realidas es una enzima del hígado que sale un poco elevada, no hay por que preocuparse solo hay que cuidar un poco más el hígado evitando medicamentos y alimentos que lo dañen. Solo elimina de tu dieta allimentos enlatados, refrescos, embutidos, grasas, alimentos fritos empanizados y capeados, alcohol tabaco, y si eres mayor de 25 años trata de disminuir la frecuencia con que comes carnes rojas a una o dos veces por semana y aumenta la cantidad de pescado y pollo de ahí en fuera no hay pro que preocupars espero haberte ayudado
Respuesta
Solamente hacer otro análisis dentro de un mes para ver si baja.