Duda sobre los síntomas del contagio del vih y la realización de test

Hola hace tres días que tuve relaciones SIN PROTECCIÓN con una persona en una fiesta.. De lo cual me arrepiento mucho por no cuidarme... Bueno el caso es que eiia consume drogas y pues según se es de múltiples parejas... A 3 días de esto tengo ardor en el pene, comezón en el pene y sus alrededores y un estilo de granitos o salpullido en el pecho y pues comezón... A tres días de la relación
- ¿Es posible que sean síntomas de sida?   o de q?
- ¿Me puedo realizar análisis que determinen si tengo VIH ya? O tengo que esperar determinado tiempo para practicarmelos
ojala me puedan responder por que la vdd ando muy preocupado
Muchas gracias
{"lat":19.3111433550646,"lng":-101.6015625}

1 Respuesta

Respuesta
Tus primeros s'síntomas son de una posible enfermedad v'enera o de una simple infecci'on.
En cuanto a tus miedos, tienes probabilidades de haberte infectado de lo que más temes debido al historial que cuentas de tu amiga. En todas las parejas de alto riesgo hay probabildades.
En el caso hipot'ético de que tu amiga tuviera sida, pues tus probabilidades andan en el 100% de haberlo contra'ido.
Si persisten tu molestias actuales o se agravan, ve con tu m'edico.
Para lo del sida, puedes hacerte una prueba de laboratorio. Hacerte una ahorita, y la otra prueba te la programar'ian en el laboratorio.
No quiero ser negativo, solo te muestro tus opciones reales. Para la otra usa condón, siempre 'usalo. Ahora con m'as ganas.
muchas gracias.. ¿solo quiero aclarar algo si me hago la prueba de inmediato? ¿Por qué e leiido que los estudios se deben realizar creo 54 días después del contacto de riesgo? Bueno muchas gracias
Aunque te la hagas ahorita, y si te la puedes hacer, necesitar'as otra prueba de confirmaci'on.