Ayuda por favor

Hace unas 5 semana tuve una relación de riesgo y pues me han salido varios granos(parecidos a los barritos de la carra) y me pican pero después dejan de sentir esa sensaciion de picor... ¿eso puede ser un síntoma de vih o solo puede ser que me esta picando algoo mientras duermo?
Respuesta
Normalmente la infección por VIH es asintomática, esto quiere decir que no causa síntomas. Así, no creo que esa erupción se deba a un contagio por VIH.
No obstante, frente a una relación de riesgo hay que hacer un análisis a los tres meses para descartar tanto el VIH como otras enfermedades de transmisión sexual como la hepatitis, la sífilis, gonorrea, etc.